jueves, 18 de diciembre de 2008

despido


11 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa puto luego me vana handar diciendo misogino por tus pinches comentarios ... se me hace que te despidieron por andar hechandole los perros a la vegetariana

Anónimo dijo...

le falto un poquito mas de rasismo...

*estal despelilo...

El Bola dijo...

Neta te mandaron a la ver...? Chale... pos yo andaré sub-empleado pronto. Échese unas buenas cheves a mi salud.

xiriflus dijo...

uy, vaya, que mal, como lo siento... pues nada, ahora te tomas vacaciones, te vienes y brindamos con el bola a la salud de los 3!

xiriflus dijo...

que casualidad! me acaban de pasar un video, es una canción que se llama "busco trabajo", está graciosa, la has visto?

Anónimo dijo...

no mame don, que mal pedo chingao. :( pero bueno, mejor ya con la vista en lo que sigue y no en le pinche pasado! lestare dando su otsequio tomorrow.

bran dijo...

no eh visto el video pero de encontrar el archivo en mp3 lo agregaria sin persarlo a mi ipod ajajaja lo escucharia todo el dia. en serio que me gustaria ir alla a acompañar al bolillo pero pos la situacion esta didficil, bueno aprobecho estas vacaciones para arreglar mis papeles, pasaporte, ir al dentista, etc. espero andar por españa pronto.

Pues usted como ve doña rosita? nomas llegaron asi sin avisar y me dijeron que ya les estaba haciendo el diseño un taiwanes que se parece a chuky el muñeco asesino, espero que su regalote sea otro de sus memorables dibujos de candy candy.

xiriflus dijo...

bueno, que sepais que bola y tu ya teneis casa en valencia, invitados quedais!

P.D. Estoy pensando en "ser orgullosamente puerca" yo tb, si a usted no le molesta

Anónimo dijo...

ha ya ve, luego luego a quemarme Jesus, pero bueno namas porque ha sido un buen amigo y dolor de muela durante masomenos 7 años le dare un fuerte abrazo y una mordida, como ha pasado el tiempo... chale.

bran dijo...

claro que no me molesta tener una seguidora mas, jajaja, se ve que le gusta vernos tirarnos mierda a diestra y siniestra.

andele doña rosita que aun le falta mas años por aguantarme.

xiriflus dijo...

ale, pues ya la tiene ... a ver si va a resultar que a mi también me gusta tirarla...nooooo, que va!