viernes, 12 de diciembre de 2008

pinches periodicos nos tacharon de partidistas


















estas si son chingaderas ayer jueves 11 de diciembre fuimos a manifestar nuestra inconformidad por el aumento del precio del pasaje en la ciudad de leon gto y este periodico mamon , el A.M. nos tacho de militantes y simpatizantes perredistas no me chingues!!! no necesitamos ser simpatizantes de ningun partido para mostrar nuestra inconformidad. el mas chingado fue el don pablo por que salio su foto.

5 comentarios:

El Bola dijo...

Tsss... se va a hacer famoso JP... Pero eso es un ejemplo que las apariencias engañan. Parece hippie pero no es ni perredista ni hippie... es mas bien medio floripondio... pero nada mas.

Anónimo dijo...

jajajajaa!!!!! no mamen jajajajaja hubieran invitado jajajaaja, que chido. pero piche am de mierda, no tiene nada que ver con el pinche prd porque le cuelgan el milagrito??? que chingue su madre el periodismo de mierda de mexico!!

Anónimo dijo...

El mensaje que tiene don pablo me parece BASTANTE bueno, es como el que nos dio mi tia una vez: http://conejosiniestro.blogspot.com/2007/12/se-metieron-tu-casa-robar.html

Pero ese va bastante sarcástico y bueno... es en serio eso de los 7 pesos???? no jodan, aca con 2 pesos recorres todo el D.F. en metro y mas rapido y más seguro (me consta). y con 14 vas del centro del estado de mexico al centro del D.F. no mamen, yo los apoyo! qué hace la pinchi sociedad ayá en lion?! no se dejen! no sean putos, ahora que deberían bloquear calles y marchas y todo, no lo hacen... y no soy del PRD... yo puro Dr. simi forever!...

bran dijo...

pues fue muy poca gente aunque el jp andaba haciendo mucho escandalo para la proxima le avisarems doña rosita aunque sabemos que usted siempre se hace del rogar.

ajajja doctor simi, "para servir a dios y al pueblo"

hrucade dijo...

de hecho ya habiamos platicado de eso! porque no me invitaron a la manifestacion jajaj para ser parte del perredismo jajajajaj