martes, 5 de enero de 2010

cronica de unos caballeros.

5 comentarios:

Erika (titatintero) dijo...

mire nomás Bran. el círculo de que nunca uno puede salir. :)
Que tenga un buen inicio de año!

bran dijo...

es el ciclo de la peda que nos mueve a todos como en el rey leon nomas que aqui el que termino rugiendo frente al retrete fue jp.

Juan Calvera dijo...

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ay cabron!!!! nomas de verlo me vuelve el asquito y siento el pavor de la severidad de esa nefanda mezcla forjada en los infames calderos del averno.

le debo una don Jesus

la iglesia la va a beatificar ora vera

bran dijo...

usted no se apure don pablo, no me debe nada, todo me lo pago con toda esa carrilla que le puedo echar ya sabe que somos de los que valora la carrilla mas que otra cosa en la vida. ajajaa

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj nomas de imaginarme como estuvo eso me cago de la risa no mames pinche jp de la que me perdi jajajajajajajajajaja