jueves, 16 de octubre de 2008

que pasaria si el chino tuviera un programa infantil? (parte 2)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

que le pasa don, ke todo mi auditorio de feminas no cuenta?, pus claro cerdo machista... crees que ellas no cuentan. por eso les va como les va monton de machos aferrados. jejeje. becho.

bran dijo...

ajaja rous tu sabes que si tuvieras un programa yo lo veria todos los dias, aunque seguramente solo hablarias de gatos y de como los hombres solo somos puerquitos jariosos. ajaja

Anónimo dijo...

Jajajaja! si Rous, eres demasiado feminista :(
Y sin embargo, yo vería ese programa :)

El Bola dijo...

Solo he de decir que me cago de risa con estas chingaderas... es tan bizarramente real!... casi casi siento que no me fui de Leondres y dejé esa vida de ebriedad y perdición. Salud!